martes, 8 de octubre de 2013

COMPARTIMOS LECTURAS EN ESCARABAJOSA

Hoy, martes 8 de octubre, despues de conocer un poco más al gran músico y compositor Mozar, comenzamos con las lecturas, ese momento que todos estamos esperando, alumnos, profesores... en el que poder conocer nuevas historias, aventuras, leyendas, cuentos...
Desde aquí queremos, una vez más invitar a toda la comunidad educativa a participar de esta gran experiencia tan motivante y enriquecedora para todos. Ya sabéis, avisáis al tutor y el martes que mejor os venga... ¡ a disfrutar con la lectura con todos nosotros!

En infantil hemos leído "El cuento de Celia" que trata de una niña que tiene variedad de cuentos de animales y los va cambiando por otros objetos...con que crees que se quedará al final?



En primaria comenzamos a leer el primer capítulo de "El mensaje de maese Zamaor", una divertida historia de un rey que después de querer rodearse de gente culta y brillante, necesita la ayuda de una persona que no sepa leer...¿no te intriga que pasará?



Esta nueva aventura que acabamos de comenzar nos parece apasionante y esperamos sacar el mayor provecho de ella, tanto profesores, como alumnos como toda la comunidad educativa. Gracias a todos por participar. ¡OS ESPERAMOS EN NUESTRO NUEVO CAMINO LLENO DE AVENTURAS E HISTORIAS APASIONANTES! ¡ANÍMATE A LEER!

0 comentarios: